Conocemos de primera mano las necesidades de los instaladores por lo que queremos facilitarle todo el proceso con productos de calidad como nuestros amortiguadores garantizando la estabilidad de unidades de ventilación y aire acondicionado.
La serie de amortiguadores AM consta de aisladores de resorte (componente absorbente de baja frecuencia) ideal para aislar todo tipo de maquinaria con baja frecuencia (por debajo de 1 200 rpm).
Los amortiguadores AM2 consisten en un sistema de 2 aisladores metálicos de resorte combinados en paralelo.
La capacidad de carga variada que pueden soportar (de 170 Kg a 1100 Kg) los convierte en los más adecuados para aislar todo tipo de maquinaria con baja frecuencia (por debajo de 1 200 rpm).
Al igual que los aisladores AM2, los modelos AM4 se combinan en paralelo. Esta posibilidad de combinar aisladores produce una amplia gama, de los cuales 13 modelos han sido estandarizados con diferencias entre ellos de solo 100 kg.
Este detalle los hace únicos en comparación con otros productos similares, ya que los superan en términos de su uso para los valores de carga momentánea más variados posibles en una máquina. Su rigidez lateral es el doble que la de los aisladores AM y AM2.
La serie MICRO AM4 consiste en un sistema de 4 aisladores combinados en paralelo. La capacidad de carga variada que pueden soportar (de 20 Kg a 500 Kg) los convierte en los más adecuados para aislar todo tipo de maquinaria con baja frecuencia (por debajo de 600 rpm).
Su característica más destacada es su refuerzo lateral, que nos limita el aislador en caso de un movimiento lateral inesperado. Además, tienen una junta de goma dentro del refuerzo que absorbe la vibración al estar en contacto constante, disipando parte de la energía vibratoria en calor.